Get Adobe Flash player

UN VERANO DIFERENTE

201776030_1167791653723162_6680911952651158557_n.jpeg

Este verano colabora para que los niños en riesgo de exclusión social de nuestra ciudad de Valencia puedan tener @unveranodiferente. Así se llama este proyecto impulsado por Colegios Diocesanos, la Universidad Católica de Valencia y Valencia Cáritas.

Esta idea fue propuesta por nuestro Arzobispo D. Antonio, y su objetivo es que los niños de nuestra Archidiócesis, que se encuentran en edad escolar, puedan continuar con las becas comedor de “tipo A” (becas completas de comedor) durante el período en el que los centros mantienen cerrados los comedores escolares. Esta iniciativa pretende ofrecer una alternativa, un tiempo donde estos alumnos puedan compartir experiencias, aprender y divertirse mediante el juego y el diálogo, cuidar hábitos de higiene, fomentar rutinas saludables…

Este año, atendiendo a la prudencia y la salud de los niños y voluntarios, hemos visto conveniente seguir trabajando como el año pasado, con una respuesta diferente pero con el mismo sentido, finalidad y misión que tenemos como Iglesia en Valencia: ayudaremos mediante vales de compra de productos por valor de 40€ en los supermercados Consum y lotes de material escolar, lúdico y académico.

6 colegios diocesanos participan activamente en este proyecto y como en todas las anteriores ediciones, SAN ANTONIO DE PADUA II será una de las sedes. Puedes poner tu granito de arena a través de los datos de la imagen. Vuestro gesto es muy importante.
 
Nuestro colegio fue uno de los 8 centros que inició el proyecto en el verano de 2017, clicando en la imagen inferior podréis ver un resumen en imágenes de todo lo que se hizo:

 

 
Los centros que serán sede del proyecto #unveranodiferente en 2021 son:

    

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.