Get Adobe Flash player
LA ENERGÍA MÁS IMPORTANTE PARA CAMBIAR EL MUNDO SE ENCUENTRA EN LAS AULAS. Fomentar el ahorro energético en las aulas, ese es el objetivo de ‘Endesa Educa Digital’, el programa educativo impulsado por Fundación Endesa. Es un divertido concurso interescolar, multimedia, y online que ayuda a que los alumnos desarrollen sus capacidades comunicativas, artísticas, matemáticas, sociales y cívicas.
El objetivo último es sensibilizar al alumnado y a las familias sobre el uso eficiente de la energía para preservar el medio ambiente.
¿Cómo funciona? Se basa en una serie de juegos participativos, lúdicos y gamificados que fomentan el consumo energético sostenible y responsable. Los participantes tienen que superar un par de misiones y descifrar una contraseña para llegar al reto final. Comenzamos el viaje de la mano del ENERGY CORPS, un cuerpo de élite que viaja por la galaxia reclutando y entrenando jóvenes para convertirlos en garantes de la sostenibilidad de sus planetas. Estamos convencidos de que sumando la energía del profesorado, alumnado y las familias contribuiremos a hacer del mundo un lugar cada vez mejor. Con vosotros cuidamos la naturaleza, por Violeta León.

mq1.jpg

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.