Get Adobe Flash player
Hoy, último día de curso del 2020, celebraríamos como todos los años nuestra fiesta de fin de curso en el patio del cole.
Todos los años elegimos una temática y hacemos una brillante actuación que queda para el recuerdo, para cuando nos reunamos los compañeros dentro de unos años y visualicemos los momentos vividos juntos en nuestra segunda casa, los aprendizajes, los retos, los profesores, etc. Este año no podía ser de otra manera y quería que tuvierais vuestra gran actuación y la temática elegida para este 2020, por supuesto, es el coronavirus que ha marcado este último trimestre del curso y que no olvidaremos nunca por la peculiaridad del año que hemos vivido con las clases no presenciales y sin poder salir de casa.
Queridos alumnos de 3EP, aquí va el recuerdo para que no olvidéis nuestros meses de confinamiento sin vernos, echándonos de menos, sin abrazos ni besos, el miedo al contagio de nuestros seres más queridos y vulnerables, la oportunidad de pasar más tiempo en familia que nunca, los aplausos de cada tarde a las personas que se jugaban la salud por nosotros y las que nos cuidaban y todo ello sin olvidar que hemos visto la vida pasar y hemos aprendido una lección para poder conseguir un mundo mejor! Porque poco a poco vamos dejando de estar “enjaulados”, se abre el telón y nos están dejando volar hacia una nueva normalidad donde espero que podamos ir corriendo a abrazarnos muy pronto.
Os quiero mucho.Sara.

sara.jpg

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.