Get Adobe Flash player
Estimadas familias:
Un año más, nos hubiera gustado celebrar con tod@s vosotr@s la tradicional CENA DE FIN DE CURSO para conmemorar el día de NUESTRO PATRÓN SAN ANTONIO DE PADUA. Este año, más que nunca, tenemos mucho que agradecer y compartir. Justo han pasado 3 meses desde que nos vimos por última vez en el colegio.
Desde el 13 de marzo, hemos estado confinados en casa. Pero estamos seguros que esta situación, difícil para todos, sacará todo lo bueno de nosotros. Y nos ayudará a valorar lo que realmente es importante: la amistad, la cercanía, la sencillez y sobre todo el saber convivir y compartir.
Hoy 12 de junio a las 21h., el patio de nuestro colegio hubiera sido el escenario elegido para acogeros a todos vosotros, compartiendo una agradable velada, ambientada con música y con alguna que otra sorpresa. Pero como sabéis NO VA A PODER SER. No vamos a poder estar juntos físicamente, pero como hemos podido comprobar a lo largo de estos 3 meses, podemos estar juntos en la distancia. Y para ello, hemos preparado con mucho cariño este vídeo.
Un fuerte abrazo a toda la Comunidad Educativa del Colegio San Antonio de Padua II

cena.jpg

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.