Get Adobe Flash player
A la hora del patio de Secundaria hemos formado en el patio de Primaria círculos concéntricos y hemos puesto canciones sobre la PAZ  y todos juntos de la mano hemos cantado. Puedes clicar en cualquiera de las fotos de este artículo para acceder a la galería completa.

En Infantil se les repartió unas mariposas que los niños tenían que colorear y se les explicó en qué consiste el día de PAZ. Con esas mariposas hemos formado un corazón  y en el mural hemos puesto la frase “La llave que abre la puerta a La Paz está en tu corazón”.

En Primaria se les ha explicado a los niños que se va a realizar un muro por la PAZ y que tienen que traer bricks de leche forrados con papel para poner una palabra o frase sobre la PAZ. El día 30 hemos bajado por cursos y hemos montando nuestro muro de La Paz.

En les classes d'ESO han retallat coloms i han escrit en elles desitjos de PAU, després les hem penjades simbolitzant el seu vol pel passadís del centre. També hem treballat la biografia de persones que han contribuït positivament en la PAU i hem decorat amb elles les classes: San Agustín, Juan Pablo II, J. Hendrix, John Lennon, Dalai Lama... entre d'altres.