Get Adobe Flash player

 

PROYECTO #UNVERANODIFERENTE

VERANO DEL 2017

¡Lo hemos conseguido!

 

 

La Universidad Católica de Valencia (UCV), la Fundación de Colegios Diocesanos y Caritas Diocesana nos hemos unido para este proyecto común. Dicho proyecto consiste en abrir las puertas de algunos colegios, establecidos como sede en las comarcas, para dar la posibilidad a niñ@s necesitados de las poblaciones de estar atendidos y poder desayunar, almorzar, comer y... en definitiva, permanecer en los centros de 10 a 15 horas, desde el 10 de julio al 11 de agosto, pasándolo bien y distrutando con más compañeros y profesores voluntarios del resto de colegios diocesanos.

Queremos dar las gracias en primer lugar a nuestro Arzobispo D. Antonio Cañizares, por haber lanzado esta idea y por haber elegido a nuestro colegio para dicho fin.

También queremos agradecer a la UCV y a la Fundación Colegios Diocesanos por su implicación en la elaboración de las actividades y recursos para estos niños; a Cáritas Diocesana, por gestionar toda la parte económica; ycomo no, a los profesores de nuestro colegio SAN ANTONIO DE PADUA II  y estos 11 colegios diocesanos más, que se han apuntado voluntarios para que este proyecto se haga realidad en nuestra sede:

LA ENCARNACIÓN (Sueca), SAGRADO CORAZÓN (Chella), LA ESCOLANIA (Valencia), NTRA.SRA. DE LA SALUD (Xirivella), SANT FRANCESC (Guadasuar), AVE Mª DE PANYARROJA (Valencia), MARIA INMACULADA (Alfafar), SANTA ANA (Villalonga), AVE MARIA (Carcaixent), CLARET (Xativa) y ASUNCIÓN DE NTRA.SRA. (Ribarroja).

 

Para colaborar como voluntario, clica en este enlace:

Para colaborar económicamente, esta es la cuenta:

 

ES29   0030   3072   27   0085233271

 

Estos son siete colegios elegidos como sedes para el proyecto:


      

  

Colegio Santa Ana de Alcoy

Colegio San Antonio de Padua II de Catarroja

Colegio Natividad de Ntra. Sra. de Burjassot

Colegio Santiago Apóstol (Escalante) de Valencia

Colegio San Juan Bosco de Valencia

Colegio San Marcelino de Valencia

Colegio Ntra. Sra. de los Desamparados-Nazaret de Valencia

 

Muchas gracias a todos por vuestra implicación, entre hemos podido hacer que muchos de nuestros alumnos vivan… #UNVERANODIFERENTE

Aquí os dejamos acceso al material multimedia de julio de 2017: