Get Adobe Flash player

 

 

  curso

 

La contratación del servicio se hace fácilmente por Educamos, con las siguientes opciones:

**Comedor septiembre de lunes a jueves.
**Comedor septiembre de lunes a viernes.
**Comedor de lunes a jueves, de octubre a mayo.
**Comedor de lunes a viernes, de octubre a mayo.

 

Para cualquier aclaración o duda pueden utilizar el correo carminasempere@sanantonio2.org

 

 

Captura de Pantalla 2020-06-22 a les 9.10.00.png

COLEVISA fue fundada en el año 2002 con el objetivo de responder organizada y eficientemente a las necesidades emergentes dentro del sector de la restauración colectiva. Somos una empresa familiar que cuenta en su saber con más de 30 años de experiencia.
Desde nuestros orígenes hemos apostado por la calidad y la excelencia en el servicio, todo ello bajo la propuesta de que con nosotros comerá como en casa, con los mejores ingredientes y la inspiración en una dieta mediterránea, saludable y equilibrada.
Nuestra trayectoria y los datos que manejamos son nuestro mejor aval ya que hemos pasado de 200 a 1250 trabajadores en 15 años y de 6000 a 20200 comensales diarios. Actualmente gestionamos 129 comedores entre colegios, comunidades, residencias y empresas de reconocido prestigio.

 

 

En la actualidad, nuestra principal línea de trabajo se desarrolla en los comedores escolares donde lo más importante para nosotros no es únicamente servir comidas de calidad, sino que además, nos preocupa la educación alimentaria. Por tanto, trabajamos en esa dirección con el fin de que los más pequeños aprendan a comer bien.
Entre los servicios complementarios que ofrecemos a los colegios cabe destacar la vigilancia y supervisión del orden del comedor escolar, enseñar a los niños a apreciar los diferentes alimentos y además, incluimos la impartición de cursillos de normas básicas de convivencia en el comedor: urbanidad y buenos modales. A través de actividades y juegos conseguimos que los niños coman todos los alimentos básicos para cubrir sus necesidades diarias: jornadas gastronómicas de diferentes países, concursos de dibujo, talleres de brochetas de frutas…, que hacen que cada menú sea un atractivo paquete para nuestros comensales más pequeños.
Tan importante como la satisfacción de saber que en COLEVISA desempeñamos un trabajo excelente  es, sin duda, la convicción de que también ofrecemos un producto de una calidad incuestionable.
Para la composición de nuestros menús, siempre trabajamos con materias primas de primera calidad, procedentes de las marcas más prestigiosas, así como la utilización de productos procedentes de nuestra tierra, que aportan las propiedades nutricionales por las que son internacionalmente reconocidos.
Misión:
Comer como en casa, con los mejores ingredientes de la zona, potenciando a los proveedores locales.
Comer como en casa, platos variados, bien cocinados y servidos en su punto.
Comer como casa, adaptando el servicio a las necesidades específicas de cada comensal.
Visión:
La orientación al cliente, duradera y arraigada en el tiempo, contando con una plantilla comprometida y “de casa”.
Valores:
Satisfacción del cliente, calidad, servicio, espíritu familiar y clima laboral.

 

                       

En febrero de 2019, GRUPO COLEVISA ha obtenido el certificado “Kilómetro Cero”, un referencial de certificación impulsado por CERTEX Instituto de certificación que desarrolla un conjunto de líneas estratégicas dirigidas a potenciar el consumo de la producción agraria de nuestra comarca, mejorar la calidad de la alimentación de nuestros comensales y favorecer la incorporación de productos frescos, locales y de temporada en nuestros menús.
Como sabemos, en la actualidad nos es muy sencillo encontrar productos de todas las partes del mundo en cualquier momento del año aunque no sea la temporada, pero en GRUPO COLEVISA adquirimos el compromiso de ofrecer a nuestros comensales productos de la máxima calidad respetando a sus ciclos biológicos naturales de maduración y crecimiento y buscando a su vez potenciar la economía y producción de nuestro entorno más cercano
Este compromiso se encuentra hoy certificado con “Kilómetro Cero”, completando así las certificaciones de la ISO con las que ya contábamos.

 

Les recordamos que para solicitar o anular el comedor se tiene que avisar:

*En secretaría,  para que solicite o anule el menú.

·  Si no se encarga el menú  antes de las 9:30 de la mañana no se podrá utilizar este servicio.

·  Si no se anula el menú  antes de las 9:30 de la mañana se cobrará el importe. Hay un formulario para comunicar estas incicencias en la portada de esta web.

*Al profesor/a,  para que tenga constancia si el alumno/a se queda o no al  comedor.

 

Captura de Pantalla 2021 01 07 a les 17.27.09 

*El código para nuestro colegio es 1225.

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.