Get Adobe Flash player

superc

 

CONSULTA DE MENÚS 2017-2018

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 

 

Este servicio ofrece, además de un menú equilibrado y completo, la atención constante por parte de monitoras que se encargarán de los niños desde que finalicen las clases del mediodía, hasta que las comiencen de nuevo a las 15 horas. Se ofrece todos los días lectivos desde el 1 de octubre hasta el 31 de mayo.

En los periodos extraordinarios de septiembre y junio previamente se hace una consulta y si hay un número mínimo de comensales también se presta este servicio.

Todas las gestiones que tengan que ver con el comedor debéis hacerlas en horario de mañana, de 8.30 a 13.30h. Os recordamos que tenéis hasta las 9.30 para apuntar o anular un menú que ya teníais encargado.

 

Innovación Tecnológica

IRCO integra la cocina tradicional y la tecnología para ofrecer a sus clientes una comida casera con todas sus propiedades gustativas y nutricionales adaptándonos a las necesidades de hoy.

• Platos de cocina tradicional envasados al vacío, conservados y transportados en refrigeración. En frío positivo (sin congelar).

• Servicio de restauración de siempre basado en una tecnología avanzada, fiable y segura.

• Sabor a comida recién hecha con las ventajas de conservación y transporte de la comida refrigerada sin el uso conservantes ni colorantes.

 

Norma ISO 9001:2008

La prevención de los riesgos y la implantación de las medidas encaminadas a reducirlos o eliminarlos, es el concepto en el cual se basa el sistema APPCC. IRCO, trabaja desde este sistema de control de calidad adaptado para el sector de los platos preparados y para nuestras instalaciones, el cual le permite asegurar la calidad y seguridad de sus productos.

IRCO ha implementado para sus instalaciones un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2008. AENOR ha certificado su sistema de calidad en las instalaciones centrales de Puzol, a finales del año 2005 y lo audita cada año. Se trata de un sistema conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2008. IRCO mantiene su compromiso con el desarrollo y revisión de este sistema en todos sus procesos de trabajo.

 

 

Les recordamos que para solicitar o anular el comedor se tiene que avisar:

*En secretaría,  para que solicite o anule el menú.

·  Si no se encarga el menú  antes de las 9:30 de la mañana no se podrá utilizar este servicio.

·  Si no se anula el menú  antes de las 9:30 de la mañana se cobrará el importe.

*Al profesor/a,  para que tenga constancia si el alumno/a se queda o no al  comedor.