Get Adobe Flash player

 

Estimadas familas.
El comienzo del curso 2020-2021 debe establecer las medidas necesarias para cumplir los objetivos educativos y de sociabilidad, que favorezcan el desarrollo óptimo de la infancia y adolescencia, paliar la brecha educativa generada, prevenir el fracaso escolar, y garantizar la equidad, en un ambiente donde la prevención y control de la pandemia es básico.
Para ofrecer un entorno escolar seguro al alumnado y personal del colegio hemos diseñado un PROTOCOLO COVID y un PROTOCOLO EDUCATIVO. Ambos sustituyen al dossier que haciamos siempre en el inicio de curso. Los dos documentos son muy importantes y debéis leerlos con detenimiento.
Os mandamos una indicaciones a finales de julio que hemos tenido que actualizar siguiendo las directrices de la autoridad competente, por ello debeís ver bien cómo va a ser la entrada progresiva que se iniciará el lunes 7, normas para entradas, salidas, justificaciones, tutorías, y el resto de temás que quedan recogidos en el documento.
Pedimos vuestra máxima colaboración  para cumplir los dos protocolos y conseguir entre todos que el colegio sea un espacio seguro. Gracias por anticipado por vuestra colaboración.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.