Get Adobe Flash player
Queridas familias:

Somos conscientes de que son momentos muy complicados para todos y es muy importante que familia y colegio trabajemos en la misma línea y coordinados. Tenemos que pensar que esta es una situación especial, por lo tanto, todos debemos de transmitir a nuestros hijos mucha tranquilidad, serenidad y sobre todo paz.

Lo más importante es vivir el día a día lo más ordenado posible. Por ello lo primero que debemos hacer es marcar un horario de trabajo y de ocio.

Os recordamos que, debido a esta situación, hemos abierto EDUCAMOS a todas las familias. De esta forma, a todas os llegarán las tareas que vuestros hijos pueden ir haciendo diariamente.

También hemos habilitado una nueva aplicación, Google Meet. A través de ella, los profesores, podrán conectarse con vosotros a través del correo, para tener alguna clase virtual y hacer que esta situación sea más llevadera entre todos.

Al mismo tiempo, para garantizar la atención individualizada de los alumnos que lo necesiten, podéis utilizar el correo electrónico de cada uno de los profesores que encontréis en la WEB del cole. De esta forma, podéis seguir contando siempre con nuestro acompañamiento, tanto académico como personal.

Somos conscientes del esfuerzo que todos vosotros estáis haciendo, ya que muchos no podéis ir a trabajar y otros, si trabajáis, tenéis más difícil el trabajo con vuestros hijos. Por ello, la comunidad educativa os agradece vuestro esfuerzo, dedicación y trabajo. Actuemos todos con responsabilidad, siguiendo las instrucciones que nos recomiendan quedarnos en casa.

El equipo docente está trabajando para tenerlo todo preparado la próxima semana. Mientras dure esta situación, nos reinventamos y serenos San Antonio 2.0, nuestra versión digital pero con el mismo corazón y cercanía que os hemos trasladado siempre. En las siguientes infografías según cursos, podréis ver cómo lo vamos a hacer.

Mucho ánimo a todos. El colegio San Antonio de Padua II está a vuestra disposición para seguir creciendo con vosotros como una gran familia.
 

 

  

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.