Get Adobe Flash player
Nuestro colegio se ha embarcado en un gran proyecto para la potenciación de la lengua inglesa en sus aulas. Para llevarlo a cabo, el colegio se ha inscrito en el Programa BEDA, gestionado por las Escuelas Católicas de Madrid.
Para ello los primeros pasos que se están dando es la creación de un ambiente bilingüe en el centro a través de una todavía mayor implicación y formación del profesorado, que guiará a los alumnos para mejorar su nivel de inglés, no solo escrito, sino también oral. Por este motivo, se han aumentado las horas de clase en 1º y 2º de la ESO y ofertamos inglés extraescolar en todas las etapas. Apostamos por este programa porque nos permite seguir en nuestra línea de creatividad e innovación con eficacia y flexibilidad para lograr nuestro proyecto de centro.
Con motivo de la reciente incorporación de nuestro centro al Programa BEDA, se ha concedido al colegio la placa acreditativa como centro perteneciente a dicho programa en la modalidad de “Potenciación del Inglés”, que podréis ver colocada en la entrada principal del colegio.
Para saber más, clica en l imagen superior.