Get Adobe Flash player

Estimadas familias:
Ya está disponible (en Conserjería) el Anexo I para solicitar la Ayuda de Comedor para el curso 18-19. También os lo podéis descargar AQUÍ.
Forma de presentación:
a) Alumnado que en el curso 2017-2018 YA solicitó la ayuda para el comedor escolar: Si las condiciones o circunstancias que fueron alegadas en el curso anterior no han cambiado, podrán solicitar en el centro, un borrador de solicitud de ayuda para el comedor escolar, donde constarán pregrabados los datos que ya obran en poder de esta administración. Si los solicitantes de la ayuda están conformes con los datos facilitados, deberán firmar el borrador y presentarlo en el centro. En estos casos, no habrá que aportar ninguna documentación justificativa, y, con la información facilitada, la administración, cuando corresponda, procederá a consultar los datos de renta de la unidad familiar a la Agencia Estatal Tributaria y a baremar la solicitud.

b) Alumnado que en el curso 2017-2018 NO solicitó la ayuda para el comedor escolar: La solicitud de ayuda se realizará presentando el anexo I, cumplimentado, y adjuntando la documentación acreditativa que se requiere en esta convocatoria en el centro donde estará matriculado el alumnado durante el curso 2018-2019. Las solicitudes deberán ir acompañadas de la documentación siguiente:
– Fotocopia del DNI/ NIF/ pasaporte/ NIE de las personas solicitantes (padres, tutores o similares).
– La documentación que sea necesaria para acreditar la composición de la unidad familiar, la renta familiar y aquellos datos sociofamiliares que son tomados en consideración para la concesión o, si es el caso, la baremación de la solicitud.
La documentación deberá ser el original y una copia que será compulsada por el personal receptor.
El plazo ordinario de presentación de solicitudes es hasta el 2 de julio. Horario: De 09'00h a 11.00h y de 11.30h a 13.30h.
Para consultar la RESOLUCIÓN que regula este proceso CLICA AQUÍ. Para ampliar información CLICA AQUÍ.