Get Adobe Flash player

 

 

 

Os damos algunas INFORMACIONES BÁSICAS  que debéis tener en cuenta:

  1. Primer día de clase para Infantil y Primaria11 de septiembre a las 9h. Recordad, ¡al cole, con alegría! Durante este mes nuestro horario será de 9.00 a 13.00h.

Para ESO: 11 de septiembre a las 10.00h. Somos los mayores y tendremos una presentación con tutores, para que nos cuenten todas las novedades, y nos iremos a casa. Del martes 12 hasta final de mes nuestro horario será de 8.00 a 13.05h.

  1. Comedor escolar: El comedor escolar se inicia el mismo día del comienzo de las clases, 11 de septiembre. Tambien comienza la MATINERA y la LUDOTECA de septiembre. Recordad que deben estar apuntados en conserjería. Durante todo el año los menús se irán actualizando  en Colegio / Servicos / Comedor
  1. BECAS DE COMEDOR. Ya ha sido publicado el listado provisional para las ayudas de comedor del curso 17/18. Podéis consultarlo en el tablón de anuncios del colegio. El plazo para hacer las reclamaciones oportunas finaliza el 15 de septiembre.
  1. EDUCAMOS. Durante el mes de septiembre la plataforma estará abierta a todos, para que la conozcáis aquellos que todavía no lo habéis hecho. El día 29 de septiembre se cerrará para aquellos que hasta ese momento no hayan expresado su voluntad de contratarla.  Las familias que todavía no han proporcionado su email para el acceso pueden hacerlo en conserjería.
  1. El horario de conserjería durante el mes de septiembre para atención directa de los padres será de 9 (cuando se cierre la puerta) a 10.15h, y de 12 a 12.30h.
  1. Reunión padres 2INF:El día 8 de septiembre a las 12.00h, os esperamos.
  1. Libros de texto y BANCO DE LIBROS. Para las famílias desde 3EP hasta 4ESO que están en el banco de libros os daremos información en cuanto comience el curso, una vez se haya gestionado el banco de libros. Recordad que los listados de materiales los tenéis en Colegio /servicios / venta de libros.

Los que no están en el banco de libros pueden dejar la hoja de petición y el justificante de pago en la conserjería hasta el viernes 8 de septiembre.

  1. CHEQUELIBRO de 1º y 2º de EP. Las famílias que todavía no lo han hecho deben pasar por conserjería a firmarlo.
  1. AMPA. El horario de atención durante el mes de septiembre será el siguiente: 5, 6 y 7 de septiembre de 9 a 10.30h y del 11 al 22 de septiembre en el mismo horario.
  1. Nuevo lema curso 2017-2018: “Hagamos lo que Él nos dice”