Get Adobe Flash player

A partir del dia 5 de junio hasta el 20 se pueden entregar las solicitudes para entrar en el BANCO DE LIBROS.

Aquellas famílias que ya están dentro del BANCO DE LIBROS sólo tienen que entregar los libros en buenas condiciones cuando los tutores los soliciten.

 

Información común para todos los cursos:

El NIA del alumno, está en el boletín de notas de todos los cursos, excepto en 5 años, que os lo dará la tutora.

 

Información por cursos:

5 años: Para participar en el BANCO DE LIBROS (cheque-libro de 160€) tienen que rellenar la solicitud, clicando aquí, hasta el 20 de junio. Este impreso también es para todas aquellas familias que  no estaban en el banco de libros y quieren participar el curso que viene.

1EP y 2EP: Las familias participantes deben entregar el documento correspondiente antes del 20 de junio (No deben llevar los libros, porque no son reutilizables). Próximamente les daremos más información en torno al cheque libro de 160 €. DOCUMENTO 1EP - DOCUMENTO 2EP.

3EP, 4EP, 5EP y 6EPLas familias participantes deben entregar el documento correspondiente, junto con los libros, antes del 20 de junio Las tutoras les dirán cuándo y cómo se hace la entrega. DOCUMENTO 3EPDOCUMENTO 4EPDOCUMENTO 5EPDOCUMENTO 6EP. (las familias de 5EP no tienen que entregar ningún libro).

1ESO, 2ESO, 3ESO y 4ESOLas familias participantes deben entregar el documento correspondiente junto con los libros. Los alumnos que terminan en la convocatoria ordinaria entregarán el día 23 de junio. Los de la convocatoria extraordinaria, el día 30 de junio. DOCUMENTO 1ESODOCUMENTO 2ESODOCUMENTO 3ESODOCUMENTO 4ESO.